Leigh&Daire

Leigh & Daire at Stockholm Blues Fest 2017

Desde que descubrió el blues, Leigh ha sucumbido irremediablemente a sus encantos. Ella trae la esencia del sensual y soul blues a las pistas de baile; competir, enseñar y pinchar en Escocia y en toda Europa.

También sabe cómo organizar una fiesta poderosa y es conocida por reunir eventos de patada en la escena de su casa, Edimburgo, ¡incluyendo el festival The Spoonful!

La misión de Leigh en la vida es exprimir cada onza de disfrute de cada baile, y sus clases de bienvenida están enraizadas en esta filosofía.

A Daire le gusta su música como si le gustara su whisky; envejecido y suave. Nació bajo una mala señal en Holanda y ha vivido, enseñado y tocado blues en toda Europa.

¡Mover y agitar en más de un sentido, es uno de los fundadores del blues en Delft, Holanda y coorganiza Crash! El Delft Blues Festival cada febrero.

Daire siempre está investigando y expandiendo su conocimiento de la música y el baile blues tanto dentro como fuera del piso. Él quiere compartir la alegría de la conexión; contigo mismo, tu pareja, la música y el entorno.

Enseñando juntos, el ambiente que crean Leigh & Daire en cada clase es lúdico y abierto. Estés donde estés con tu baile de blues, se asegurarán de que te vayas con una actitud arrogante y una sonrisa en tu rostro.

Baila con nosotros!